ECLIPSE TOTAL…

Hace solo dos días atrás fuimos testigos en casi todo el país del Eclipse total de sol que también fue observado como parcial en muchos otros lugares de América.

Sin dudas un acontecimiento cientifico interesante y que demorara varios años en repetirse por lo cual los que no pudimos verlo en esta fecha posiblemente ya no volvamos a tener esa oportunidad si pasamos de los 40.
Muchas televisoras del mundo se hicieron eco del festin que tambien fue aprovechado por decenas de negocios en el area de Kentucky donde el eclipse podria verse en toda su totalidad.
Pero otros eclipses totales de sol oscurecen nuestros dias tambien.
Cuba, mi pais, donde sus mas altos dirigentes se empeñan en continuar empobreciendo fisica y mentalmente a la poblacion pone nuevas leyes aduanales que no solo limitan la pobre economia privada sino que tambien limita la entrada de recursos que los cubanos residentes en el exterior envian a sus familiares para aliviar las carencias existentes.
Cada dia es mas dificil llevar la carga de los altos precios de los alimentos ademas de que no son faciles de conseguir en el unico mercado existente.
Hoy tambien escuchamos las nuevas amenazas del flamante vicepresidente acerca de Eliminar el acceso a Internet si fuera necesario, ciertamente es dificil escuchar las verdades, duele y es mucho mejpr dejar sin ojos ni oidos a los cubanos, sin dudas la frase de nuestro Apostol “Ser cultos es la unica manera de ser libres” esta batallando en los cerebros del regimen mas largo, inhumano y totalitario de la historia mundial.
Otros países como Venezuela, Ecuador, Bolivia y Corea del Norte están sufriendo también los embates del Eclipse Total llamado Socialismo, Dios permita que queden pocos años del régimen y que la reconstrucción de su sociedad sea cercana.

Soy El Constructor de Sueños, siganme en mi blog Hector Calcines.com.