Quieres remodelar tu realidad financiera?

Buenos dias.
Desde muy temprano esta mañana he revisado decenas de Post, comentarios y cuanta informacion he podido para tratar de explicarles como funciona el Internet Marketing y que obtenemos a cambio por este tiempo, comencemos.
Antes de decidir comenzar con esta tarea, debemos hacer una revision de nuestra vida actual y pasada y llegar a establecer exactamente donde estamos y que queremos.
Desde que nacemos, comezamos a recibir educacion por muchas vias, primero nuestros padres, despues la escuela elemental, mas tarde llegan los estudios secundarios y vamos venciendo etapas hasta llegar a un punto verdaderamente importante y definitorio.
Que vamos a estudiar?
Donde vamos a trabajar?
En ese punto estamos aplicando toda la informacion que hemos estado recibiendo durante todos los años de educacion y es la respuesta a esas preguntas la que va a definir el curso de nuestra vida.
O sea, en un solo momento de la vida vamos a decidir que tendremos los proximos 50 años, sin dudas resulta importante.
Pero sucede que despues de tomar esta decision y pasados otros 20 años nos damos cuenta que:
– Nuestra profesion u oficio solo nos ha aportado trabajo.
– NO tenemos la vida que queremos.
– NO tenemos suficiente dinero para solventar nuestros gustos, solo nuestras necesidades.
– Hemos utilizado la mitad de nuestra vida.

Ese ha sido el resultado de nuestra educacion que si la analizamos bien nos ha guiado hacia metas convencionales, o sea hacia el lugar donde otras personas quieren que nosotros estemos y no hacia el lugar donde nosotros queremos estar.
Nuestra educacion nos ha puesto metas:
Tienes que terminar la secundaria.
Tienes que hacerte de una profesion.
Tienes que buscar un trabajo para mantener a tu familia.

Nunca, nadie nos enseñó como multiplicar nuestras ganancias, como crear nuestra propia empresa, como hacer que el trabajo sea cada vez menos y el dinero cada vez más.

Pero algo mucho mas importante aun, nadie nos enseñó como optimizar nuestro tiempo para dedicarlo a nuestros hijos, a nuestra pareja, a nosotros mismos y no a nuestro empleador a quien lamentablemente dedicamos más del 80 % de nuestra vida a cambio de un cheque que, la mayoría de las veces nos deja mas problemas que soluciones.
Hoy puedes comenzar a pensar diferente, HAZ CLICK AQUÍ para recibir toda la información que necesitas de forma gratuita.
Sobre este tema seguiremos hablando en los proximos dias, entonces les invito a que asuman esta reflexión y comiencen a buscar respuestas para su vida futura, para construir los sueños que han viajado con nosotros por tanto tiempo.
Manténgase en contacto con nuestras publicaciones en

Hector Calcines.com

“Te ayudo a construir tus sueños, SIGUEME