Como transformar su manera de emprender una acción.

Recientemente estuve leyendo un artículo de Harry Alford y resultó absolutamente necesario  compartirlo con todos para crear una mentalidad verdaderamente empresarial.
Espero que lo disfrutes y lo pongas en práctica.

Hay personas que creen en el destino y luego hay quienes creen en la acción.
El Fundador de APPLE Inc. Steve Jobs, creía que esta elección es lo que separa a las personas que hacen cosas  de las que sólo sueñan.
En un intercambio exclusivo no editado con la Asociación Histórica del Silicon Valley en 1994, Steve Jobs da consejos a potenciales emprendedores, discutiendo riesgos, fracasos, sus propias experiencias y aprendiendo el valor de crear su propio ambiente. Jobs describe cómo llamó al fundador de Hewlett Packard  cuando solo tenía 12 años pidiendo consejo sobre la construcción de un contador de frecuencia.
Lo que obtuvo a cambio fue más de lo que imaginaba, una oportunidad de trabajar en la cadena de montaje ese verano, fabricando lo mismo que le interesaba.
Esa experiencia potencialmente dio forma a Jobs para convertirse en un exitoso empresario, inventor y finalmente cofundador de APPLE. Él nunca habría tenido esta experiencia si nunca hubiese preguntado.
Jobs dijo:
“La mayoría de la gente nunca toma el teléfono y llama, la mayoría de la gente nunca pide un consejo, y eso es lo que separa, a veces, gente que hace cosas de personas que sólo sueñan con ellas, tienes que actuar y tienes que estar dispuesto a fallar”
Hacer preguntas es uno de los hábitos más importantes para los pensadores e innovadores. Hacer preguntas es una manera poderosa de aprender y obtener ideas más profundas.
Erick Schmidt, director ejecutivo de Alphabet Inc. dijo una vez:
“Llevamos a cabo esta empresa con las preguntas, no las respuestas”
Debes saber que si sigues haciendo preguntas todavía puedes encontrar mejores respuestas.
Frenar y luego continuar hasta el éxito, es más fácil decirlo que hacerlo. Uno de los requisitos para el éxito es la voluntad de fracasar. La mayoría de las veces la gente se enfrenta con una opción,  permitir que los acontecimientos determinen su camino o cumplan su visión sin ser obstaculizados por el miedo al fracaso.
Paulo Coelho agregó este concepto en “El Alquimista”, una fábula sobre un joven que sigue su sueño. La novela más vendida de Coelho se aplica al enfoque de Jobs para el emprendimiento y para dictar su propio éxito
Coelho insiste:
“La única manera de aprender, es a través de la acción”

Algo de miedo es un obstáculo más grande que el obstáculo mismo. Puede ser aterrador emprender un nuevo viaje. Pero la construcción de relaciones significativas o conseguir lo que quieres esta en estrecha relación con ponerse en el camino. Requiere pasos realizables hacia una meta y comienza con hacer más preguntas.

Yo espero que esto sirva para que algo bueno suceda en su vida, pero tiene que tomar acción, Haga click aquí para conocer sobre esta sugerencia..
Contrariamente a lo que la mayoría de la gente cree, la perspectiva del destino y los sueños por si solos no te harán ser un empresario exitoso. Si quieres realizar tu potencial, entonces debes mantenerte enfocado, hacer más preguntas y seguir adelante a pesar de los fracasos.
Steve Jobs nunca encontró a nadie que no quisiera ayudarlo si pidió ayuda. Usted tiene que estar dispuesto a estrellarse y quemar (con la gente en el teléfono, con el inicio de una empresa) o no va a llegar muy lejos.

Manténgase en contacto con Hector Calcines.com