Por qué es deficiente tu economía?

Definitivamente y después de un análisis no muy profundo me he dado cuenta que mis publicaciones no son interesantes para nadie que hable ingles, me explico mejor, ningún angloparlante está interesado en leer lo que escribe un inmigrante, un “hispano”, como nos llaman a diario solo por la herencia del idioma Español que ha pasado a ser en los últimos tiempos algo casi que maligno.

Las mas grandes y famosas compañías en los Estados Unidos, que se jactan de escribir en sus ofertas de empleo que no les importa la raza ni el color ni la procedencia de sus trabajadores, mienten, Si, asi mismo es, Mienten deliberadamente y prefieren emplear un veterano del ejercito aunque no tenga calificación alguna y tengan que despedirlo a los pocos meses que a un profesional de nivel si este es “hispano”.

Que no somos hispanos caramba!, somos Cubanos, Boricuas, Venezolanos, Nicaragüenses, costarricenses… que hablamos con tremendo orgullo el idioma Español y hasta hablamos ingles! porque vinimos a este país por el mismo caminito que hace unos pocos siglos vinieron otros hombres y mujeres desde Inglaterra, Escocia, etc, buscando un lugar donde asentar nuestros huesos molidos por las dictaduras que nos maltratan en nuestros países de origen al igual que hicieron los peregrinos.

Por eso es deficiente nuestra economía, porque nuevamente se esta abriendo paso en los Estados Unidos el flagelo de la discriminación sobre todo con los que vinimos de latinoamérica, no importa si somos legales o ilegales o soñadores o ya sin muchos sueños.

Es por esa razón que crear nuestra propia fuente de ingresos, ser nuestros propios jefes, dirigir nuestros propios negocios nos hará no solo económicamente independientes sino socialmente reconocidos, somos muchos muy capaces, somos una fuerza imprescindible en el desarrollo de este país y tenemos que demostrarlo con hechos.

Comience a cambiar su vida, Informese aqui.

Sigame en mi Blog HectorCalcines.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *