Motivación!

Motivación.

Quien no ha necesitado de una motivación alguna vez en su vida para enfrentar cualquier suceso.

Para comenzar en la escuela, recuerden, posiblemente Mama tenía que convencerte, empujarte y hasta a veces mentirte dulcemente para que te quedaras en ese nuevo mundo desconocido.

Cuantos consejos hubiste de recibir para visitar una Universidad o una Escuela Técnica incluso un centro laboral donde debías comenzar, pero aún no estabas decidido.

Cuantos amigos hubieron de convencerte para acercarte a esa chica o ese chico de quien estabas enamorado, pero te aterrorizaba hablarle.

¿Cuántas cosas en tu vida actual no están en el lugar donde fueron imaginadas, soñadas, deseadas, cuantas cosas necesarias hoy no están y cuantas veces te has preguntado, Por qué?

¿Porque no puedo tener esa casa o ese auto?

¿Por que mis ingresos no me alcanzan?

Pero iré un poco mas allá quizás para hacerte reflexionar.

¿Que hice para lograr lo que he soñado?

Recibiste el empujón de tu Madre para asistir a la escuela y el de tu amigo para “atacar” a esa chica y te decidiste después de varios intentos por ese trabajo.

Incluso has visto en la Televisión decenas de motivadores diciendo cientos de cosas lindas a las que tú puedes acceder pero no les prestaste mucha atención porque el mundo es difícil, no es tan simple como dicen los motivadores.

Pero leíste alguna vez como fue la vida de Christopher Gardner, uno de los hombres más exitosos, gran motivador y filántropo de los últimos tiempos o quizás viste la película “En busca de la Felicidad” protagonizada por Will Smith.

¿Que te ha faltado? Sigue este enlace

Pues te ha faltado convertirte en un Emprendedor.

No voy a decirte que resulta una solución fácil ni un acto de magia, no voy tampoco a negarte que necesitas de largas horas de estudio y sacrificios de muchos tipos para revertir tu situación en aquello que un día soñaste sin importar que ese día fuese ayer.

Te aseguro que es posible y que te vas a convertir de hecho en un Motivador porque vas a sentir la necesidad de compartir tus éxitos y lograr que otras personas que conoces o no puedan vivir la vida que con tu esfuerzo puedes comenzar a cambiar.

Si, ya sé que quizás hayas escuchado esto mismo dicho por otras personas que tienen todo, Millonarios que tienen su vida resuelta, grandes hombres de negocios…Pues ahora lo escuchas de mí que no soy un Millonario con mi vida resuelta ni un gran hombre de negocios sino un Emprendedor y porque no un Motivador.

Soy un hombre con tus mismas características, incluso soy un inmigrante como muchos de los motivadores que a diario puedes escuchar en la radio o ver en la televisión que vinieron a este país con un sueño debajo del brazo y han tenido que trabajar duramente igual que tú.

Soy un hombre de verdad que hoy puede viajar libremente y disfrutar de muchas cosas en las que antes solo soñaba y que hoy quiere Motivarte a emprender un camino diferente,

Primero a pensar de forma diferente para lo cual te invito que hagas Click aquí y explores los beneficios que te ofrezco.

También puedes seguirme en Facebook o Twitter siempre como Héctor Calcines o en mi Pagina de Blog www.hectorcalcines.com

CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION

2 Replies to “Motivación!”

  1. Emigrante… emprendedor… motivador y muchas cosas que demuestran que todo esta en tu mente y si te lo propones lo puedes lograr, gracias Hector Calcines por formar parte de nuestras vidas y de nuestro circulo de amigo, te admiramos mucho, que alcances todos lo que te propongas, que de hecho ya lo estas logrando, Dios te bendiga.

Comments are closed.